Investigación, desarrollo y nuevas ideas: Claves para el crecimiento.
Desde el origen de TRC como empresa desarrolladora de software, los proyectos de I+D+i han formado parte del ADN de nuestra organización. Apostar por las nuevas ideas es absolutamente necesario, pues consideramos que son los motores que potencian el crecimiento económico, la profesionalidad y nuestra estrategia de posicionamiento como empresa. Afrontar los desafíos que surgen en un mercado globalizado, determina nuestro valor y posición respecto a nuestros competidores.
Para contribuir al desarrollo eficiente del negocio y al aumento de nuestra competitividad empresarial, desde el año 2004, participamos en importantes programas de I+D de España y Europa, con el apoyo de organismos nacionales y europeos.
Contamos con tres centros de innovación, focalizados en el Parque Tecnológico de El Boecillo (Valladolid), en el Parque Empresarial Costa Vella (Galicia) y en su sede central en Madrid.
Desde estos centros, el equipo de I+D+i, se encarga de investigar nuevos métodos y conocimientos y desarrollar aplicaciones y plataformas, con el objetivo de consolidar una oferta de servicios con los más altos niveles de innovación.