Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola
I+D+i TRC

Innovación y Desarrollo

Investigación, desarrollo y nuevas ideas: Claves para el crecimiento.

Desde el origen de TRC como empresa desarrolladora de software, los proyectos de I+D+i han formado parte del ADN de nuestra organización. Apostar por las nuevas ideas es absolutamente necesario, pues consideramos que son los motores que potencian el crecimiento económico, la profesionalidad y nuestra estrategia de posicionamiento como empresa. Afrontar los desafíos que surgen en un mercado globalizado, determina nuestro valor y posición respecto a nuestros competidores.

Para contribuir al desarrollo eficiente del negocio y al aumento de nuestra competitividad empresarial, desde el año 2004, participamos en importantes programas de I+D de España y Europa, con el apoyo de organismos nacionales y europeos.

Desarrollo de Software y aplicativos.
Plataformas capaces de responder a los retos de un mundo digital.

Nuestros centros

Contamos con cuatro centros de innovación, focalizados en el Parque Tecnológico de El Boecillo (Valladolid), en el Parque Empresarial Costa Vella (Galicia), en el Parque Tecnológico GUADALAB (Guadalajara) y en su sede central en Madrid.

Desde estos centros, el equipo de I+D+i, se encarga de investigar nuevos métodos y conocimientos y desarrollar aplicaciones y plataformas, con el objetivo de consolidar una oferta de servicios con los más altos niveles de innovación.

Centros I+D+i TRC

Proyectos