Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Silicon Alley TRC

¿Qué es Silicon Alley Madrid?

Es una asociación de empresas tecnológicas y de telecomunicaciones cuyas sedes están ubicadas en San Blas-Canillejas, la zona de más alta conectividad y potencia eléctrica de España. En el entorno hay cerca de 200 compañías vinculadas al sector teleco. El 60% de los asociados da empleo a 15.000 personas y factura 1.500 millones de euros.

El proyecto de Silicon Alley, cuyo nombre es un paralelismo con el barrio tecnológico de Manhattan (Estados Unidos), empezó a gestarse en 2012, se concretó en noviembre de 2013 y en 2014 empieza a dar a conocer para atraer clientes, promover la inversión y convertirse en un referente de innovación.

Saber más


¿Por qué TRC forma parte de Silicon Alley?

TRC es miembro fundador de la asociación. Como empresa tecnológica siempre se ha interesado en iniciativas que promuevan la innovación y la relación corporativa con empresas vecinas, facilitando acuerdos de colaboración y abriéndose a nuevas posibilidades de negocio.

TRC asiste a las citas y convocatorias de la asociación, registrando sus actividades en la web corporativa, para informar a sus visitantes sobre eventos y novedades de Silicon Alley.

Silicon Alley TRC


Silicon Alley TRC

¿Qué queremos conseguir desde Silicon Alley?

Establecer enlaces y cooperación entre compañías tecnológicas, promover la sinergia e innovación… son los caminos marcados con el firme objetivo de que las empresas de este nuevo eje San Blas-Canillejas se convierta en un referente a nivel nacional y europeo.