Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Auditoría de Data Center

Definamos el camino a seguir,
aprovechando al máximo sus recursos.


A la hora de implementar un nuevo Data Center o intervenir en uno ya existente, es necesario realizar un análisis de necesidades y actividades destinadas en esta infraestructura, delimitar la carga TI y las posibilidades reales de expansión y consolidación (urbanización, acometidas eléctricas y de telecomunicaciones, morfología del recinto…)

Así mismo, se han de definir las acciones adecuadas para proyectar o adecuar las instalaciones en un espacio de máxima criticidad, garantizando los más altos estándares de disponibilidad, seguridad, resilencia a fallos y modularidad.

Para garantizar la operatividad, determinar el nivel de fiabilidad y seguridad, y conseguir su óptimo funcionamiento, desde TRC, ofrecemos auditorías que permiten conocer con exactitud cómo se encuentra su centro de datos, identificar los posibles riesgos, las carencias o debilidades, así como las limitaciones de capacidad.

Auditoría de Data center

Servicios de Data Center

Todas las fases realizadas por personal altamente cualificado.

Commissioning

Gestión de calidad


Commissioning Data center

En el proceso de proyecto e implantación de la infraestructura, para verificar que un Data Center cumple con todos los requisitos previstos y con las expectativas propuestas por el cliente, se deben realizar servicios de Commissioning que permiten revisar, ajustar y asegurar que todos sistemas han sido diseñados, instalados y probados correctamente, y por lo tanto, están preparados para iniciar su funcionamiento, tanto a nivel individual como en todo el sistema.

Un servicio de commissioning incluye una serie de procesos de control que quedan reflejados en informes técnicos, claros y concisos, así como manuales de operación, mantenimiento y procedimientos para estar preparados ante cualquier eventualidad.

Servicios commissioning

  • Inspecciones en todas las fases del proyecto.
  • Pre-arranque.
  • Soporte en la instalación.
  • Comprobaciones de los sistemas e infraestructura completa.
  • Equipos para la realización de las pruebas.
  • Gestión de la operativa.
  • Formación del personal de operación y mantenimiento.
Auditoría de Data Center

Servicios Data Center

Más de 25 años de trayectoria en el sector TI y las más altas certificaciones garantizan la calidad de nuestros servicios.

Auditoría, consultoría y commissionning

Leer +

Ingeniería e implantación

Leer +

Monitorización y mantenimiento

Leer +

Traslado crítico

Leer +