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Sistema de gestión comercial on-line

Administración de recursos empresariales. Relación individualizada con cada cliente.


SGCOL TRC

SGCOL combina las prestaciones de un ERP (Planificación de Recursos Empresariales), un CRM (Gestión de las Relaciones con el Cliente) y un Help Desk (Gestión de Tickets).

El sistema centraliza todos los procesos de gestión, permitiendo que la información siempre esté disponible y accesible, a través de una base de datos común en la nube.

Al ser una herramienta modular y altamente configurable, SGCOL, potencia la interoperabilidad de los datos que se generan en el sistema, y garantiza el fácil seguimiento y control de todos los procesos y procedimientos de la empresa.

Adicionalmente, cuenta con un módulo que permite a los clientes finales el acceso y consulta online de la información de los servicios contratados, facturas, casos o incidencias en sus servicios.

Beneficios

Ventajas competitivas y facilidad de operación.

Simplifica

la complejidad de las operaciones.

Reduce

las tareas administrativas.

Aumenta

la eficiencia operativa y la productividad.

Automatiza

los procesos interdepartamentales.

Optimiza

el acceso a la información.

Mejora

el seguimiento y la relación con sus clientes.

Funcionalidades

Plataforma modular y altamente configurable

Gestión

Ingreso y manejo de información básica de clientes, productos, artículos. Definición de parámetros del sistema para agentes y perfiles.

Facturación

Módulo para la gestión de albaranes, contratos, facturas y presupuestos. Generación de asientos contables, ficheros de remesas y facturas electrónicas en formato FacturaE y pdf firmado.

Proveedores

Módulo de gestión de proveedores. Refleja los pedidos, las devoluciones, los pagos y el mantenimiento de los artículos según el proveedor.

Help Desk

Seguimiento de casos e incidencias, visualizando en todo momento su trazabilidad. Fácil y práctico acceso a la BBDD para generar conclusiones operativas.

Informes

Generación de informes de acuerdo a parámetros como: facturación, ventas, pedidos, impagos, clientes, contratos, presupuestos…

Marketing

Definición de campañas de marketing trabajando sobre una base de datos centralizada. Generación de oportunidades, listas negras y acciones comerciales.

Gestion interna

Gestión de la información laboral del usuario como la solicitud de vacaciones, la notificación de baja o ausencia, definición de CV…

Agenda

Organización de agenda, clasificándola por tipos de acciones (viajes laborales, vacaciones, reuniones, entregas...), con la posibilidad de compartirla con otros usuarios.

Call Center

Enlace con Call Center para la recepción y emisión de llamadas. Creación de campañas de salida. Posibilidad de envío de campañas de SMS y monitorización de las mismas.

Integración

SGCOL se puede integrar con sistemas externos para el traspaso y recepción de información.
Dispone un módulo específico de integración con COBRA2.


SGCOL: ERP, CRM, Help Desk

¿Por qué SGCOL?

Gestión comercial fácil en una herramienta única e intuitiva

Somos conscientes de la necesidad de las organizaciones en coordinar sus procesos internos y generar una base de datos que pueda ser explotada por el equipo de marketing, técnico y comercial. La unión de funcionalidades de ERP, CRM y Help Desk, hace de SGCOL un aplicativo web muy completo, que facilita la gestión centralizada de los datos y procesos, permitiendo un registro de oportunidades coordinado.

Visualizará de forma fácil y filtrada las operaciones comerciales y recursos internos de su empresa, con tareas automatizadas y optimizadas, así como, la disponibilidad de las herramientas necesarias para planificar recursos, maximizar las oportunidades y monitorizar procesos y ventas.