Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Cableado estructurado

Red intuitiva

Hacia una red simplificada e intuitiva

Las redes están evolucionando. Las múltiples soluciones y tecnologías que convivían de forma independiente, están dando paso a soluciones unificadas en una misma red, software de gestión centralizada, infraestructuras optimizadas y virtualizadas, etc.

Las nuevas soluciones se apoyan en menos plataformas, simplificando la infraestructura y la gestión, pero la demanda de ancho de banda y la velocidad con la que avanza la tecnología nunca ha sido mayor hasta ahora.


Diseño inteligente de su red

El sistema de cableado estructurado genera una infraestructura de red inteligente y fácil de gestionar, de altas prestaciones y máxima velocidad. Su configuración ha de ser modular, fiable y robusta, sencilla de instalar y mantener, así como fácil de implementar.

El tipo y diseño de cableado que se utilice, determinará el funcionamiento de la red, marcará su velocidad, asegurará las comunicaciones y permitirá una mayor o menor flexibilidad para realizar modificaciones o ampliaciones en el equipamiento.

Red inteligente

La red de su organización debe garantizar los más altos niveles de seguridad y optimización.

Prepare su red para la transformación digital


Redes de cableado

La base de todas las comunicaciones

El cableado es uno de los elementos más críticos de un edificio porque es el que sustenta y gestiona la conectividad de su empresa para:

  • Aplicaciones de bajo voltaje emergentes.
  • Tecnologías de sensores.
  • Redes inalámbricas.
  • Wi-Fi.
  • Iluminación LED.
  • Seguridad.
  • Climatización.
  • Computación en la nube.

Control, agilidad y flexibilidad


Cableado de red

Debido a que la conectividad y el ancho de banda siguen creciendo, se hace necesario un mayor control de la infraestructura, así como reducir la demanda de TI redundada.

Se logra así, una mayor eficiencia energética, minimizando los OpEx y el coste de futuras instalaciones.

Un sistema de gestión de infraestructura automatizado ofrece una visión completa del estado de su red y conectividad en tiempo real.
No es necesario un número elevado de elementos de hardware para escalar la red, pues se pueden virtualizar elementos de forma directa para conseguir ratios muy elevadas.
De forma automática, se ajusta el tráfico de datos que fluye por la red y se coordina el manejo de las excepciones, para acompasar mejor las necesidades de las aplicaciones que se ejecutan en ella.