Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Software hospitalario

Software a medida orientado a la optimización de los procesos y
a la comunicación con el paciente.


Los sistemas de información y gestión hospitalaria están experimentando el salto a plataformas de movilidad y a entornos digitales. Surge el reto de potenciar los sistemas de información, hacerlos más accesibles, integrados, orientados a explotar el uso de todos los recursos almacenados y a optimizar el seguimiento del ciclo de vida del paciente.

TRC, basada en una experiencia de más de 25 años trabajando con grupos de hospitales, desarrolla aplicativos para el sector salud que permiten la integración de todas las actividades de un centro sanitario en una misma plataforma, en códigos de escritura que permiten la interoperabilidad de los procesos de una red hospitalaria.

Todos nuestros aplicativos han sido desarrollados por personal altamente cualificado, contando con el apoyo y la supervisión de personal médico.

Software hospitalario TRC

Características

Integración

de la información hospitalaria.

Interoperabilidad

de los procesos asistenciales.

Accesibilidad

desde cualquier lugar y dispositivo.

Privacidad

de los datos y seguridad en el acceso.

TRC Salud

Aplicativos y software de salud para las exigencias de un entorno digital.

Web

Aplicativos

Doctoris TRC

Doctoris

Software integral y unificado para la gestión y optimización de los procesos administrativos y clínicos de un centro sanitario.

Leer +
PatienSys TRC

PatienSys

Plataforma de comunicación que permite la interoperabilidad de los procesos asistenciales y las relaciones con el paciente.

Leer +
PatienSys App TRC

PatienSys App

Aplicación móvil diseñada para potenciar la interacción y comunicación bidireccional entre el centro sanitario y el paciente.

Leer +
e-oncology TRC

e-Oncology

Sistema de información integral en oncohematología. Gestión del ciclo de vida del tratamiento en pacientes oncológicos.

Leer +

Integración de sistemas hospitalarios

Integración

Plataformas colaborativas: Interopabilidad de datos y procesos.

Nuestras plataformas sanitarias permiten y facilitan la integración de todos los sistemas de un hospital, potenciando la interoperabilidad de datos y procesos, bien cuando se trate de desarrollos propios, como software de terceros.

La integración se realiza empleando estándares mundialmente aceptados como HL7, CDA, DICOM, generando una gestión centralizada de la información y un núcleo de registro único.