Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola
Más eficiencia a menor coste Hiperconvergencia TRC

La hiperconvergencia es la respuesta a la premisa: Más eficiencia a menor coste.

El aumento en el consumo tecnológico, la demanda de soluciones escalables, flexibles y de alta disponibilidad, la criticidad del dato, la necesidad de simplificar los tiempos de gestión de las TI… ha potenciado la demanda de sistemas más eficientes, con alta capacidad de respuesta y una rápida adaptación a las demandas emergentes.

El ritmo acelerado en la implantación de avances tecnológicos y la transformación digital que impera en las empresas, da lugar a la demanda de infraestructuras que reduzcan el tiempo y coste de gestión de los sistemas, y aumenten su eficiencia y productividad operativa.

Dedique su personal de TI a realizar acciones de valor, reduciendo la carga de trabajo y de recursos.

Centro de datos ágiles, escalables y simplificados.

Los sistemas hiperconvergentes unifican la computación, el almacenamiento y las redes en una misma capa, gestionada en una plataforma virtualizada a través de un hipervisor único.

Permiten adherir las aplicaciones necesarias para el desarrollo de su negocio con altos niveles de escalabilidad y flexibilidad, pudiendo ejecutar cualquier carga de trabajo a cualquier escala, y proporcionando protocolos de seguridad, protección y recuperación de datos necesarios para el desarrollo de su organización.

La simplificación de la gestión y la automatizaciónde tareas recurrentes , son unas de las características fundamentales de los sistemas hiperconvergentes. Adicionalmente, tienen la capacidad de alimentarse de aprendizaje e inteligencia suficiente para responder eficazmente a situaciones –ahora- predecibles.

Escalabilidad y gestión centralizada Hiperconvergencia TRC

Ventajas

Rápido despliegue


Coste Total de Propiedad reducido


Gestión sencilla, ágil y unificada


Escalabilidad granular y consumo elástico


Back up y recuperación ante desastre garantizados


Reducción de costes


Mejora de la eficiencia operativa


Alta disponibilidad y flexibilidad


Comprensión/descomprensión de datos


Deduplicación de datos tanto en discos como en memoria


El salto a la Hiperconvergencia

Máxima simplicidad, agilidad, control y seguridad en el despliegue de recursos.

Escalabilidad y flexibilidad Hiperconvergencia TRC

Gastar menos y obtener más valor

En las arquitecturas tradicionales se acostumbra a sobrecalcular los recursos para poder hacer frente a los imprevistos futuros del negocio y del mercado. Con la hiperconvergencia ya no es necesario.

La escalabilidad es uno de los factores claves de los sistemas hiperconvergentes, preparados para proporcionar crecimiento modular y escalonado, satisfaciendo progresivamente las demandas de capacidades y recursos.


No piense en infraestructuras

Piense en las aplicaciones que realmente le generan valor a su organización y la hacen funcionar eficazmente. Deje en nuestras manos la arquitectura: dónde guardamos el dato, cómo lo proporcionamos y a qué nivel lo protegemos es nuestra labor. Con los sistemas hiperconvergentes podrá enfocar su atención en impulsar otros factores que hagan crecer su negocio.

+ Información

Aplicaciones de valor Hiperconvergencia TRC

Seguridad y protección Hiperconvergencia TRC

Seguridad y protección de datos garantizados

Para mantener los datos e información seguros y garantizar la continuidad del negocio, proveemos protocolos de seguridad que protegen el ecosistema de su centro de datos de incidentes y amenazas.

Mantener un nivel alto de disponibilidad y protección es vital para el funcionamiento de las organizaciones, para ello, los sistemas hiperconvergentes reducen los Indicadores de Pérdida de Datos Máxima Admisible (RPO), respaldando los datos con mayor frecuencia y minimizan los Indicadores de Tiempos de Recuperación (RTO), implantando protocolos fiables de recuperación ante desastres.

+ Información

Su personal TI dedicado a lo que realmente importa

La automatización es una de las características principales de los sistemas hiperconvergentes. El disponer de recursos combinados y de gestión centralizada, permite reducir la carga administrativa y de mantenimiento.

Un sistema hiperconvergente monitoriza los recursos TI y tiene inteligencia y capacidad de aprendizaje. El sistema podrá priorizar tareas y recursos según un histórico de demandas, establecer protocolos de mantenimiento en tareas ordinarias, evitar la redundancia de actividades, etc.

Su personal de TI se liberará de un porcentaje importante de tareas administrativas y de gestión, pudiendo enfocar sus esfuerzos en generar valor para el negocio.

Generar valor TI Hiperconvergencia TRC

Movilidad Hiperconvergencia TRC

Otorgue flexibilidad a sus oficinas remotas

La movilidad hoy día es una exigencia y las necesidades a nivel de datos, acceso, conectividad… son muy variadas y crecen con facilidad.

Ejecutando sistemas hiperconvergentes, en vez de equipar sus sucursales u oficinas remotas de su propia infraestructura (servidores, almacenamiento…), obtendrá un despliegue centralizado desde su sede principal, otorgando mayor flexibilidad a sus trabajadores remotos y manteniendo seguros los datos críticos y sensibles.

+ Información