Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

El salto digital

La transformación digital ha dejado de ser una premisa para convertirse en realidad.



La seguridad, flexibilidad y movilidad son requisitos indispensables para el funcionamiento y supervivencia de cualquier organización. Los procesos manuales ceden su espacio a la monitorización de sistemas y automatización de tareas en tiempo real.

La puesta en marcha de sistemas híbridos e hiperconvergentes han simplificado en gran medida los sistemas de gestión, aumentado la eficiencia operativa y optimizado los recursos. Pero la evolución natural de la TI, ha dado paso a tomar en cuenta nuevos aspectos del mercado. La flexibilidad, agilidad y velocidad en la entrega de aplicaciones y servicios son reclamadas con mayor frecuencia.

Sistemas TI Hiperconvergencia

El salto a la Hiperconvergencia

Simplifique la gestión de sus infraestructuras, potencie las posibilidades y optimice los recursos TI en una plataforma escalable y unificada.

Confianza y experiencia

Más de 25 años implementando sistemas TI.


Experiencia Sistemas TI TRC

TRC dispone de suficiente experiencia, amplio conocimiento técnico y capacitación para acompañarle en la transformación que demanda su empresa y proyecto.

No reducimos nuestra actuación a una mera implantación de sistemas, nuestro objetivo es guiarle y asesorarle en la elección de la tecnología y soluciones que requiera su organización, buscando soluciones escalables y optimizando sus recursos. Un amplio abanico de soluciones a su alcance capaz de aumentar su capacidad y autonomía, reducir costes operativos y de gestión, y garantizar la continuidad de los procesos empresariales multiplicando las oportunidades de negocio.

Soluciones

La evolución hacia la optimización de tareas, potenciando su capacidad y recursos.

Networking

Redes seguras, inteligentes y de alta disponibilidad.

Leer +

Servidores

Simplifique la infraestructura y aumente la capacidad operativa.

Leer +

Almacenamiento

Datos respaldados, securizados, y accesibles, en soluciones flexibles y escalables.

Leer +

Virtualización

Automatización de las tareas TI, agilidad en la gestión de recursos y productividad móvil.

Leer +

Movilidad Segura

Implemente entornos de trabajo colaborativos y flexibles con niveles de seguridad estables.


Servicios

Ingeniería y consultoría

.

Despliegue, integración e implantación

.

Auditoría y análisis

.

Monitorización, soporte y mantenimiento

.