Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Hacia una red optimizada y segura

Máxima eficiencia y seguridad de la red


Las infraestructuras TI son la base de todos los sistemas que van a soportar y estructurar el trabajo y funcionamiento de sus comunicaciones y tareas. No obstante, la tecnología y los nuevos sistemas de trabajo evolucionan, exigiendo la implantación de nuevas aplicaciones y servicios no previstos en el diseño de la infraestructura original.

Actualmente las redes tienen a configurarse como sistemas flexibles, ganando inteligencia y capacidad de adaptación, minimizando los costes de renovación de infraestructura, apoyándose en menos plataformas y reduciendo la gestión del tráfico con procesos automatizados y fáciles de administrar.

El objetivo es aumentar el control de las infraestructuras, optimizar y reducir la demanda de tareas redundadas, aumentando la eficacia de sus redes y costes de sus instalaciones.

Infraestructuras TI TRC

Los sistemas TI deben cumplir con máximos niveles de flexibilidad, escalabilidad y seguridad.



Eficiencia energética TRC



Minimizando nuestra huella ecológica

La eficiencia energética no solo habla de costes,
sino de responsabilidad.

Las organizaciones son conscientes de la importancia de destinar recursos a monitorizar y gestionar el funcionamiento de sus infraestructuras. Conocer cómo funciona su red, las condiciones de los equipos, la redundancia de tareas y su demanda energética... estar al tanto del funcionamiento de su red, abre el camino a la optimización de recursos y al desarrollo sostenido de su empresa, en un mundo donde la demanda de recursos de TI aumenta año tras año.