Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Plataformas de Movilidad

Espacios de trabajo abiertos, colaborativos y accesibles


Los espacios de trabajo, físicamente concebidos, han cedido protagonismo a los entornos colaborativos, inteligentes y accesibles desde dispositivos móviles. El nuevo perfil del trabajador y consumidor nato de tecnología, utiliza y demanda estos servicios, aumentando su capacidad de respuesta y productividad.

La implementación de estas tecnologías, supone un cambio en las infraestructuras de redes y servidores de almacenamiento tradicionales, haciendo esencial preparar su infraestructura TI para hacer frente a las mayores demandas y desafíos de la movilidad, y aprovechar al máximo sus beneficios.


Movilidad TRC

Ventajas

Dote de más recursos y flexibilidad a sus trabajadores


Mayor capacidad de trabajo y respuesta sin limitaciones.

Fomento de la colaboración y el intercambio de ideas.
.

Potencia el trabajo en equipo y las sinergias.
.

Acceso a la información en tiempo real, ágil y seguro.

Movilidad empresarial TRC

La evolución del puesto de trabajo...

Soluciones de movilidad empresarial. Potenciamos el acceso e intercambio de información.

El puesto del trabajo del futuro, será aquel que esté respaldado por una red robusta y capaz de responder eficazmente a las necesidades dinámicas de consumidores hiperconectados.

El fenómeno BYOD (Bring Your Own Device) y el IOT (Internet of Things), ha colaborado en la consolidación de una tendencia laboral prioritariamente móvil, donde se permite y potencia el trabajo desde cualquier lugar y dispositivo. Pero para que las iniciativas móviles funcionen, es primordial conocer el estado de su infraestructura y monitorizar los dispositivos conectados a su red corporativa, proteger el acceso a la información, y fomentar la trazabilidad de los datos.

Descubre todas las posibilidades que podemos llegar a ofrecer.

...sin comprometer la seguridad de los datos.

Garantizamos la confidencialidad y seguridad de su información corporativa.

El trabajo colaborativo ha dejado de ser una opción para convertirse en una exigencia. Sin embargo, la necesidad de acceder a la información desde cualquier lugar y dispositivo, debe ser respaldada por altos niveles de confidencialidad y seguridad.

El intercambio de sus datos corporativos, el acceso remoto a las aplicaciones empresariales, la sincronización automática de sus archivos… solo será posible si está
respaldado por niveles de seguridad estables.

Movilidad en entornos digitales Seguros TRC

Ciberseguridad

Potencie la productividad de su entorno de trabajo digital sin poner en riesgo la información de su organización.