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Soporte profesional

Seguimiento del ciclo de vida de sus sistemas para garantizar su disponibilidad.


Los sistemas de información y comunicación son vitales para el funcionamiento de su organización. Dependerá de su rendimiento, disponibilidad y nivel de optimización, que sean verdaderamente pragmáticos y beneficiosos para su empresa.

La inversión en infraestructuras no acaba en una exitosa implementación del sistema. La gestión, soporte y mantenimiento son procesos indispensables para hacer frente a la transformación digital del negocio.

En TRC, contamos con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado para monitorizar sus sistemas. Proveemos servicio de atención ante incidencias 24x7, acortando los tiempos de respuesta, subsanando los fallos en tiempo y garantizando la continuidad de sus procesos.

Soporte  y gestión TRC

¿Qué hacemos?

Servicio de Asistencia Técnica 24x7x365.

Acuerdos de nivel de servicio (SLA).

Contacto único independiente del fabricante.

Supervisión remota o in situ.

Servicio de monitorización permanente.

Proyectos de mantenimiento especializados.


Los sistemas de monitorización y mantenimiento suponen una mínima inversión, comparado con las consecuencias que puede suponer una caída de servicio.

Niveles de mantenimiento

Mantenimiento
correctivo

Reparación de equipos en instalaciones averiadas.

Mantenimiento preventivo

Análisis y prevención de las averías antes de que ocurran.

Mantenimiento modificativo

Eliminación o reducción de averías suprimiendo o sustituyendo las posibles causas.

Mantenimiento energético-ambiental

Estudio del consumo energético para la óptima gestión de las instalaciones.

Mantenimiento conductivo

Acciones continuadas de control de las variables de las instalaciones para su correcto funcionamiento.

Mantenimiento
predictivo

Detección de fallos que puedan suceder para evitar cortes de servicio.

Casos de éxito

Experiencia y cobertura demostrada en nuestros proyectos.