Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Ciberseguridad



Ciberseguridad futuras amenazas TRC

Innovación constante ante amenazas futuras

El desarrollo tecnológico y la irrupción de nuevos sistemas de trabajo y comunicación suponen la incorporación de nuevas funcionalidades que agregamos progresivamente a nuestra vida. Estos cambios implican múltiples ventajas y comodidades, pero también un alto coste a la privacidad, identidad, desarrollo económico y empresarial.

No adoptar rigurosas medidas de ciberseguridad implica ser ya una víctima en modo de espera.

Cada día surgen nuevas amenazas del entorno cibernético, muchas conocidas y, lo que es más inquietante, muchas por conocer. Hemos de asumir que los riesgos se convierten en una variable más en la productividad de las empresas que hay que tener siempre en cuenta.


Ciberseguridad como elemento integral e integrador

Desde TRC entendemos la ciberseguridad como un elemento integral e integrador de cualquier organización o modelo de negocio.

Analizamos las ciberamenazas y sus riesgos asociados, proporcionando soluciones integrales de seguridad lógica, herramientas y políticas de seguridad adecuadas, y estrategias capaces de detectar y combatir los riesgos que amenazan a sus activos de TI, respondiendo así a nuevas demandas y necesidades de ciberseguridad.

Ciberseguridad integral e integrador TRC

Según los datos publicados por CCN en Julio 2017, más de un tercio de las organizaciones que sufrieron un ataque de ciberseguridad en 2016, tuvieron pérdidas sustanciales de clientes (superiores al 20%), ingresos y oportunidades de negocio. Más del 90% de las organizaciones nacionales ya están mejorando sus infraestructuras tecnológicas y procesos de defensa.

Cartera de Ciberseguridad

La ciberseguridad debe defender sus sistemas, monitorizarlos y prevenir futuras amenazas

Servicios soluciones Ciberseguridad TRC

Servicios

Auditoría de servicios y sistemas.
Análisis de riesgos.
Normalización, normativa y legislación tecnológica.
Análisis forense digital y peritaje informático.
Consultoría.

Leer+

Soporte y monitorización

Gestión y administración de dispositivos de seguridad lógica.
Análisis.
Monitorización.
Service Desk.

Leer+

Soluciones

Protección de puntos finales.
Seguridad en mensajería.
Protección de la información.
Seguridad en la web y en la nube.
Sistemas de protección de perímetro.
SIEM.
Gestión de metatados.

Leer+

Formación

Formación online.
Coaching empresarial.
Concienciación.

Leer+

Aumente la postura de seguridad de su empresa como elemento diferenciador.

Sea una empresa certificada por profesionales de ciberseguridad.

Política de ciberseguridad

Resiliencia

Una adecuada seguridad no se logra meramente mediante la adquisición de sistemas o productos de seguridad, debe ser diseñada bajo el concepto de resiliencia para ser capaz de operar en condiciones degradadas, es decir, cuando se es atacado.

Visión holística

La ciberseguridad interactúa profundamente con la estructura de su organización, la concienciación de los usuarios, formación, políticas de seguridad, regulación y normativa… forman parte de un todo.

Implicación

Una ciberseguridad efectiva debe ser interiorizada y asumida como parte de la cultura y valores de la organización y en consecuencia, materializarse en el establecimiento de una estructura de ciberseguridad apoyada firmemente desde la misma dirección.

Responsabilidad conjunta

No se puede definir un único responsable en esta materia, sino implicar a todos los empleados en el rol que les corresponda.