Canal de denuncias
Este canal está a disposición de todos los empleados de TRC, sus filiales, terceros con relaciones contractuales con el grupo (clientes, proveedores, etc.) y cualquier persona que conozca situaciones irregulares contrarias a los procedimientos, normativas o legislaciones vigentes.
El objetivo principal de este canal de denuncias es permitir abordar cualquier problema rápidamente y de manera efectiva, así como fomentar una cultura empresarial ética, íntegra y transparente que gobierne la actuación de los profesionales de la organización, impulsando una cultura preventiva de actos ilícitos y comprometida con el cumplimiento de las leyes y normas.
El canal es accesible a través del formulario web. Las denuncias se pueden realizar, si así lo desea, de manera anónima, o si lo prefiere puede incluir los datos de contacto. La información recopilada en la denuncia será tratada de forma segura y confidencial, dando cumplimiento a la normativa legal sobre protección de datos de carácter personal.
Este canal de denuncias sirve exclusivamente para comunicar situaciones irregulares contrarias a los procedimientos, normativas o legislaciones vigentes y no siendo la vía para cualquier reclamación comercial, financiera o cualquier situación ajena a legislación.
Realizar una denuncia
Para realizar una denuncia accede de forma segura a través de este formulario. La información se cifrará para garantizar que se envía con los más altos estándares de privacidad y seguridad. Debe contener en detalle lo que sucedió, dónde, cuándo y quienes estuvieron involucrados en el evento. Si se desea se puede adjuntar aquella documentación, foto, etc. que pueda servir de prueba para el informe.
Consultar el estado de la denuncia
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Consultar el estado de mi denuncia
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