El programa es una iniciativa lanzada por el gobierno de España, enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado a través de los Fondos Next Generation EU, para impulsar la digitalización de pequeñas y medianas empresas y autónomos.
Kit Digital ofrece ayudas no reembolsables de más de 3.000 millones de euros para facilitar la adopción de herramientas digitales que permitan mejorar la competitividad y eficiencia de las empresas. Se centra en áreas clave como: la presencia digital, el comercio electrónico, la gestión empresarial y la ciberseguridad, con el fin de fomentar la transformación digital en todos los sectores. > Saber +
Seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados
Navegación segura: Tendrá asegurado:
Monitorización de la red: Herramientas que analizan el tráfico de red y alertan de amenazas.
Antimalware: Herramienta que analiza tu dispositivo, su memoria interna y dispositivos de almacenamiento externos.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: Dispondrá de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de malware y otros datos para la detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Antispyware: Herramienta que detecta y evita el malware espía.
Correo Seguro: Herramientas de análisis del correo electrónico con:
Análisis y detección de amenazas: para conocer el comportamiento de amenazas conocidas y nuevas.
Requisitos especiales de formación: Formación para la configuración del software de seguridad y kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.
Técnicas de EDR (Endpoint Detection and Response) y MDR (Managed Detection and Response) para detectar incidentes de ciberseguridad en tiempo real y abordarlos de la forma más rápida y eficaz posible
Instalación y configuración inicial: De herramientas de seguridad para detectar, interrumpir y dar una respuesta rápida a las amenazas.
Detección y respuesta en los endpoints: servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles... La solución implantada será capaz de detectar y dar respuesta en estos puntos, suministrando la protección EDR junto con el resto de los componentes de la solución implantada o pudiendo ésta integrarse con soluciones EDR ya existentes en los endpoints.
Fuentes a monitorizar: Protección frente a las amenazas que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints o soluciones Cloud.
Alertas ante amenazas: Servicio que alerta a los contactos de tu empresa inmediatamente después de haber detectado posibles amenazas.
Disponibilidad de un equipo de expertos: que se encargará de responder todas las dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio. También realizará un análisis y seguimiento continuo de las alertas generadas.
Monitorización 24x7x365: El servicio estará operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.
Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas: el servicio hará una búsqueda activa de posibles amenazas, evitando, interrumpiendo y respondiendo a los posibles ataques. Esto impedirá que se extienda a otras partes de la red de tu empresa.
Informes mensuales de seguimiento: se generarán informes sobre los incidentes detectados y las causas raíz, así como de la situación de la empresa en materia de seguridad.
Asistencia directa: en caso de accidente de seguridad, tendrás acceso a una línea telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las cuestiones que surjan a raíz de un ataque.
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