Ir al contenido principal

Servicios

Compromiso y responsabilidad para ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras diseñadas para optimizar.

Mercados

Conectamos tecnología y necesidades para impulsar el crecimiento empresarial globalmente.

atrás Sala de Prensa

TRC, CrowdStrike y ExtraHop se unen para fortalecer la detección de ataques cibernéticos avanzados ofreciendo soluciones tecnológicas integrales.

09
Jul
09
Jul

TRC, CrowdStrike y ExtraHop se unen para fortalecer la detección de ataques cibernéticos avanzados ofreciendo soluciones tecnológicas integrales.

Valencia 9 julio 2024 

TRC, empresa integradora de tecnología se une en un evento tecnológico junto a sus partners referencia Crowdstrike y ExtraHop para presentar su alianza estratégica y su cartera de soluciones centrada en ciberseguridad para respaldar la seguridad de los datos.   

El evento, llevado a cabo en el Hotel Ony You Valencia, está diseñado para ofrecer a clientes y expertos del sector una visión integral de las últimas tecnologías y estrategias en la protección contra ciberamenazas.  

El debate desarrollado bajo una mesa redonda: «Un Paso por Delante – Visibilidad y Protección ante Ciberamenazas», permitirá la participación de expertos del sector como; Emilio Rico, security advisor de TRC, Javier Tuda, Director Comercial TRC Levante, Lucas Rey, Regional Alliance Manager, CrowdStrike, Francisco Carbonell, Enterprise Account Manager, CrowdStrike, Toni Abellán, Regional Sales Director, ExtraHop y Borja Fernández, Sales Engineer, ExtraHop y tratar temas como: 

  • El panorama actual de las ciberamenazas y los desafíos más urgentes para la seguridad de la red. 
  • La importancia de la detección y respuesta frente a la protección y resiliencia. 
  • Diferencias entre visibilidad y detección, y cómo una puede facilitar la otra. 
  • Gestión de falsos positivos vs falsos negativos en la configuración de herramientas de seguridad. 
  • Vulnerabilidades comunes en redes corporativas y estrategias proactivas para fortalecerlas. 
  • Evaluación de la «SOC Visibility Triad» de Gartner: EDR, SIEM y NDR. 
  • Prioridades en la selección de soluciones EDR y NDR. 
  • El impacto del cifrado en la visibilidad de la red y cómo equilibrar este desafío. 
  • La automatización en la protección contra amenazas automatizadas. 

El objetivo de esta reunión es ofrecer a los clientes consejos para equilibrar las necesidades de cumplimiento y la implementación de prácticas de seguridad de TI, así como hacer networking sobre las necesidades actuales de las empresas demandantes para implementar tecnologías emergentes en seguridad de red. 

Sobre TRC 

TRC, empresa líder en integración de soluciones tecnológicas, dedicada a ofrecer servicios avanzados de ciberseguridad y consultoría tecnológica. Con un enfoque en la innovación y la protección integral, TRC colabora con socios estratégicos como CrowdStrike y ExtraHop para proporcionar las mejores soluciones del mercado. 

Sobre CrowdStrike 

CrowdStrike es un proveedor global de ciberseguridad que redefine la protección moderna con su plataforma Falcon, centrada en la protección de endpoints y la inteligencia frente a amenazas. 

Sobre ExtraHop 

ExtraHop ofrece soluciones de detección y respuesta de red (NDR) que proporcionan visibilidad completa y análisis en tiempo real, ayudando a las organizaciones a detectar, investigar y responder rápidamente a las amenazas.