Skip to main content

Mercados

Conectamos tecnología y necesidades para impulsar el crecimiento empresarial globalmente.

atrás Sala de Prensa

TRC premiado como partner del año en la categoría de Secure Spaces en el Pexip Partner Summit 2023

lugar
Nota de
prensa
lugar
Nota de
prensa

TRC premiado como partner del año en la categoría de Secure Spaces en el Pexip Partner Summit 2023

Miércoles 15 de noviembre

Pexip, reconocido desarrollador de plataformas de videconferencia segura, ha realizado su presentación anual mostrando sus nuevos desarrollos, resumen de proyectos y apuestas para el próximo 2024.

¡¡Estamos de enhorabuena!!

TRC ha estado presente en Pexip Partner Summit 2023, donde César Cortés Pastor, director del Área Técnica de la compañía ha recibido un reconocimiento como Partner del año en la categoría de Secure Spaces, resultado de apostar por la tecnología de videoconferencias de Pexip Infinity en clientes críticos, para facilitar la conexión, colaboración y una comunicación segura extremo a extremo, efectiva y eficiente en entornos de trabajo.

Esta solución de videoconferencias multiplataforma y multidispositivo, está basada en inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje automático, garantizando la interoperabilidad con otras plataformas.

El software ofrece escalabilidad y flexibilidad adaptándose a despliegues en la nube, on premise, en entornos privados o híbridos como una única plataforma, además de una seguridad extra mediante protocolos que garantizan la privacidad e inviolabilidad de las conversaciones en línea.

El evento donde se han convocado a partners y clientes, ha sido un foco de encuentro y difusión de los nuevos desarrollos de la tecnología de PEXIP, centrados en:

  • Una plataforma de videoconferencias as a service, donde se combina la flexibilidad y potencia de una tecnología desplegada en la nube, que puede complementarse con despliegues on premise de alta seguridad.
  • Las nuevas funcionalidades y desarrollos basados en IA que favorecen la participación, el trabajo en remoto en múltiples disciplinas y la eficiencia en las comunicaciones.
  • La nueva alianza con Poly, un acuerdo donde las soluciones Pexip Infinity y Pexip Service se ofrecerán bajo su propia para ofrecer servicios profesionales de instalación y soporte, permitiendo mantener el foco en el desarrollo y la venta de endpoints de sala para brindar una propuesta completa de videoconferencia y colaboración a sus clientes.

Este reconocimiento nos abre la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un software de videoconferencias profesional y a medida, seguro, múltiple y ágil con tecnología IA que facilite los entornos de colaboración y comunicación empresarial.

Publicación LinkedIn: