Skip to main content

Mercados

Conectamos tecnología y necesidades para impulsar el crecimiento empresarial globalmente.

atrás Sala de Prensa

V National Cyber League de la Guardia Civil

16
Nov
16
Nov

V National Cyber League de la Guardia Civil

Esta semana se ha celebrado la Fase Final de la V Edición National Cyber League, una apasionante y divertida ciber competición para estudiantes universitarios y de formación profesional que se desarrolla a través de una perspectiva multidisciplinar: “técnica”, “legal” y de “comunicación”. Unas jornadas intensas de varios días que son  una oportunidad para descubrir talentos con grandes habilidades e intereses dentro de la comunidad de ciberseguridad. Estas jornadas, con más de 5.000 participantes en sus tres categorías, permiten promover y desarrollar el talento de estudiantes universitarios, ayudándoles a mejorar sus capacidades y enfrentarse a dientes retos simulando incidentes de ciberseguridad.

       
Una parte que se ha querido resaltar de este evento ha sido la Feria de Empleabilidad, donde, gracias a la excelente convocatoria, ofrece una oportunidad fantástica a las empresas para conocer y retener el Talento especializado y darse a conocer como pioneros de estas tecnologías y desarrollos. Una oportunidad en la que TRC ha invitado a los participantes a formar parte de una empresa, donde apostamos por la Tecnología para un mundo más seguro.

Como ha querido resaltar la organización, lo que la Guardia Civil quiere conseguir con esta iniciativa, es dar a conocer las amenazas en la red y en entornos ciber, además de descubrir y alentar al talento a crecer dentro de este sector.

» Es importante retenerlo y afianzarlo 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗽𝗮ñ𝗮 𝘆 ayudar a los jóvenes 𝗲𝘅𝗽𝗮𝗻𝗱𝗶𝗿 𝘀𝘂𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘀𝗺𝗼𝘀, 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀 y que acabe repercutiendo en una sociedad más preparada para un entorno más seguro en las ciberamenazas.»