Skip to main content
Sobre

Nosotros

TRC es una empresa madrileña fundada en 1989, con sedes en todo el territorio nacional y hoy sigue avanzando en su proceso de expansión, crecimiento y profesionalización.

La compañía, con un enfoque integral orientado siempre al cliente, destaca por su capacidad para crear asociaciones estratégicas y alianzas con fabricantes nacionales e internacionales que impulsan la innovación tecnológica, convirtiéndose en un referente en el desarrollo y la implementación de soluciones.

Seguimos de cerca el mercado para anticiparnos a las tendencias e incorporamos continuamente los fabricantes más innovadores del mercado para dar respuesta a todas las necesidades de este entorno tan cambiante.

Desde TRC, nos alineamos con nuestros clientes con un pensamiento transformador y empleando las herramientas digitales coordinados por nuestro equipo de expertos con el fin de garantizar el éxito de los proyectos de transformación digital.

1989

Fundación de TRC

TRC da sus primeros pasos en 1989, como una empresa de desarrollo de software, evolucionando a montaje de equipos y cableado estructurado.

1999

Fundación de Gnet

La evolución del mercado de telecomunicaciones da la oportunidad al nacimiento de Gnet, abriéndose camino en el sector de los servicios de voz y conectividad.

2004

Centro I+D+i Valladolid

TRC inicia la descentralización de sus actividades y crea un centro de I+D+i en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), desde el que desarrollan gran parte de sus aplicaciones.

2007

Sector público

TRC lleva su negocio más allá de la empresa privada y se introduce en el sector público. Comienza a diversificar su negocio adquiriendo la mayoría del capital social del Operador Nacional Grupalia Internet S.A (Gnet)

2008

Internacionalización

TRC inicia su expansión internacional y entra a formar parte del programa PIPE de la Cámara de Comercio de Exterior, así como de PromoMadrid.

2013

Nace Grupo TRC

En el año 2013 se consolida la unión entre TRC y Gnet. De esta asociación nace el Grupo TRC.

2014

TRC Defensa

Se abre la oportunidad de expandirse a un nuevo sector. La singularidad de los proyectos realizados para Defensa, permite ampliar el conocimiento y capacidad de nuestro personal técnico y aportar nuevas soluciones.

2015

TRC Sistemas de Seguridad

El rigor y normativa exigida en el sector de la seguridad, creó la necesidad de abrir esta empresa, especializada en el proyecto y despliegue de plataformas de seguridad, avalada por nuestra experiencia.

2016

Apertura TRC Comunidad Valenciana

La creciente demanda de servicios y nuevas oportunidades, marcaron la necesidad de abrir esta nueva sede.

2020

Apertura de oficinas en Toledo y Sevilla

Con una estrategia de expansión de recursos a nivel nacional, Grupo TRC inaugura nuevas oficinas en Toledo y Sevilla.

Da igual lo que tengas, la informática es el resultado de ver las cosas

En cifras

Garantizamos la mejor solución para las necesidades de nuestros clientes

14500

Proyectos ejecutados

2500

Clientes

30

Partnership con fabricantes de primer nivel

200

Personas en plantilla

Nuestras alianzas

Acuerdos y capacitación técnica de la mano de los mejores del mercado.