Skip to main content

Mercados

Conectamos tecnología y necesidades para impulsar el crecimiento empresarial globalmente.

atrás Sala de Prensa

CERVUS III – Sistema de detección y neutralización de drones, ahora con capacidades aún más avanzadas

lugar
Nota de
prensa
lugar
Nota de
prensa

CERVUS III – Sistema de detección y neutralización de drones, ahora con capacidades aún más avanzadas

  • Las novedades, desarrolladas en el marco del proyecto Cervus III, minimizan la intervención humana y mejoran los aciertos.
  • Presentamos las novedades del CERVUS III – Sistema de detección y neutralización de drones, ahora con capacidades aún más avanzadas.

    Llevamos la excelencia de este proyecto un paso más allá, con el nuevo desarrollo de un sistema de mando y control que incorpora todas las ventajas de la aplicación de modelos de Inteligencia ArtificialVision Artificial, además de nuevas capacidades de procesamiento gracias a la colaboración de ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING y su cámara Oteos, consiguiendo reducir la intervención humana y mejorar los aciertos al interceptar UAS enemigos.
    Esta asociación entre empresas nacionales no solo impulsa la tecnología de vanguardia, sino que también refleja nuestro compromiso con la creación de productos que destacan a nivel internacional con marca 100% España.

El sistema está basado en el nuevo desarrollo de un sistema de mando y control que incorpora todas las ventajas de la aplicación de modelos de inteligencia artificial y machine learning. La intervención humana en la toma de decisiones queda reducida a la mínima expresión y «mejora la ratio de aciertos significativamente».
Esta entrega del programa incorpora novedades en el sistema de radiofrecuencia e inhibición diseñado, desarrollado y fabricado en su totalidad por TRC. En esta versión, la mayoría de los componentes del sistema pertenecen a la empresa TRC y el resto a Escribano Mechanical & Engineering y ART, todas ellas empresas españolas.
Información obtenida de:

Noticia Eldebate.com:  |   Noticia Infodefensa:
Publicación LinkedIn: