Skip to main content

Mercados

Conectamos tecnología y necesidades para impulsar el crecimiento empresarial globalmente.

atrás Sala de Prensa

¡Nos superamos en Feindef 2023! Experiencia TRC

17
May
17
May

¡Nos superamos en Feindef 2023! Experiencia TRC

La tercera edición de FEINDEF, vuelve a tener un notable éxito convirtiéndose en uno de los epicentros nacionales de los sectores defensa y seguridad donde se presentaron las tendencias y soluciones más estratégicas del sector.

Por segundo año, TRC se trasladó hasta IFEMA (Madrid) para participar en la Feria Internacional de la Defensa organizada por la Fundación FEINDEF, con el apoyo del Ministerio de Defensa.

 

Debido al gran éxito de nuestro stand en la edición del 2021, este año contamos con más espacio de exposición, diseñando un stand de 162m , donde pudimos exponer dos zonas muy diferenciadas de nuestra tecnología: Una parte donde centramos nuestros desarrollos para hacer frente a la Guerra electrónica y otra, en la que nos acompañaron nuestros partners, para dar visibilidad a toda la parte de integración de tecnológica.

Los asistentes a nuestro Stand, entre los que destacamos la presencia de altos cargos del ejército, como el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra y al Teniente General del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra (MALE), de la directiva de la Guardia Civil y muchos más, pudieron presenciar como un año más nos superamos, con la presentación en directo, de nuestros dos casos de éxito, el “Proyecto Cervus”, un sistema de comunicaciones de inhibición y captación de drones, que junto con la ayuda del Regimiento de Guerra Electrónica nº31 (Rew31) del Ejército de Tierra, hemos sido capaces de desarrollar para las misiones que requieren neutralización en las comunicaciones, permitiendo compartir información de forma segura en operaciones estáticas y despliegues operativos móviles.

Y por otro lado, presentamos “Camtima”, otro de nuestros casos de éxito, desarrollado por el departamento de I+D+i de Grupo TRC para la Guardia Civil, basado en inteligencia artificial de captación para hacer frente al control de activos, multitudes, tráfico ilícito y medioambiente dotado de mecanismos automatizados.

De igual forma, TRC contó con el apoyo y participación de fabricantes de primer nivel como ArmisAruba HPECrowdstrikeFortinetLenovoNutanixPalo Alto NetworksPexipRecorded Future y Secureauth, permitiendo exponer las nuevas soluciones tecnológicas más ambiciosas del mercado para el camino al futuro. Gracias a ellos, ofrecemos soluciones más personalizadas.

Como en cada edición, Feindef 2023, ha contado con una gran asistencia de público profesional de las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad e instituciones relacionadas. Pudimos ser partícipes de tres intensas y productivas jornadas donde se aunaron sistemas y soluciones de Ciberseguridad, conexiones remotas, captación e inhibición de drones, sistemas cautivos, softwares de investigación, etc, para ayudar a las fuerzas de seguridad.

Agradecemos un año más a FEINDEF por su empeño en hacer de este evento un punto de encuentro e intercambio de opiniones entre profesionales del sector, dotándolo de un gran nivel de organización y sobre todo una alta calidad. También damos las gracias a todas las personas que visitaron nuestro stand, esperamos poder abrir nuevas oportunidades de negocio.

¡Gracias por formar parte de Grupo TRC!